Convención Internacional 2018

In Eventos by Carlos Camacho

Celebraremos Nuestro Aniversario #40

2 - 4 de noviembre de 2018 - Guarda estas fechas en tu calendario. Estaremos celebrando el Aniversario #40 de la fundación de nuestro Concilio de Iglesias del Nuevo Testamento, volviendo a nuestras raíces en la carpa en el estacionamiento de nuestra Iglesia Nuevo Testamento de Manatí, donde comenzó todo hace ya 40 años.

Todos nuestros pastores deben ir haciendo los arreglos necesarios para que podamos contar con la participación de la mayor representación posible de nuestas iglesias en este magno acontecimiento.

¡Pendientes todos a los anuncios que se estarán publicando según nos acerquemos a esa fecha. Los líderes locales para la Convención deben estar pendiente de sus respectivos "chats" en WhattsApp para información más detallada.