Visita a Castañer, Lares

24 DE NOVIEMBRE DE 2017

Hoy en Castańer, Lares tuvimos el honor de servir a la Iglesia De Dios Pentecostal de Bo. Mirasol. Int Lares, Int Manatí, Int Vega Baja, Int Toa Alta. Todas unidas con el fin de llevar amor a los hermanos de nuestros barrios mas lejanos de nuestra isla. Llevamos algunas cosas, pero lo mas importante es que llevamos amor, pudimos orar y servir juntos. Gracias a todos por hacer esta misión posible.

Llevamos ropa, compras, materiales de limpieza, agua purificada, almuerzo calientito y aún tuvimos el servicio de enfermería pero MÁS importante pudimos orar por las personas que llegaron allí buscando ayuda. Le ofrecimos la mejor esperanza, nuestro Señor Todopoderoso!

Que bendición poder servir a nuestro pueblo! Gracias INT Manati, INT Vega Baja, INT Barceloneta, INT Lares, Mercy Chef y World Help!

¡Todos Unidos!